No no hay

No hay

24/9/09

Chile Pais de weones y weas FOMES



ADVERTENCIA: La sarta de weas que viene acontinuacion es super fome, asi que va a perder como 5 minutos de su vida si lo lee, no lo lea... postee bonito y mientame, diga que lo leyo y le encanto mi vision novedosa de las cosas, y que somos super locos los chilenos.

Así es... se acaba el mes, y la verdad no soy tan chileno como para elaborar 5 entradas sobre el país... no ahora por lo menos.
Como me comprometí conmigo mismo y nadie más que yo, voy a proceder a publicar el resultado de la encuesta y de mi observación sobre la patria y el comportamiento nacional.
Procedo entonces a lo positivamente correcto, cifras porcentuales y números completos.
ENCUESTA CEP
(yo queria hacer graficos lindos pero me da paja ademas esta wea tiene que ser fome)

1-¿que comestible prefiere?

La empanada
8 (38%)
El choro zapato
3 (14%)
Los choripanes
2 (9%)
El sanguch`e potito (esa es la forma correcta)
1 (4%)
Las minas
2 (9%)
1/4 de libra con queso
5 (23%)

2-¿Que bebestible prefiere?

La chicha
0 (0%)
El pipeño
2 (12%)
La pilsen
6 (37%)
El Navegao
1 (6%)
El mote con huesillo
4 (25%)
La piscola
1 (6%)
Lo que sea pero que raspe el werwero y me deje como huasca!
2 (12%)

3-¿cual de estos objetos lo identifica mejor como chileno?

Una pelela
1 (6%)
Un sopapo
1 (6%)
Un Indio picaro
5 (31%)
Un Cultrun
2 (12%)
Un emboque
2 (12%)
Una caja de vino
5 (31%)

4- ¿que le gusta sandunguear?

El reggaeton
0 (0%)
Una cueca brava
4 (25%)
Una de los quincheros
1 (6%)
No sé curao bailo lo que venga
4 (25%)
Cuarkier wa con una washa rica
1 (6%)
Una de tommy rey
6 (37%)

5- ¿le hace a las tribus urbanas?

Si po soy Pokemon
1 (5%)
Obvio si soy metalero
1 (5%)
No no esa wea es de pendejos weones
5 (29%)
Ay No como se te ocurre,pero me dicen pelolais
0 (0%)
Q asa conxetumare! tai vio q soy ma flaite q vo!
2 (11%)
Yo soy el weon fome que no es nada
8 (47%)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora por supuesto la parte más entretenida y didáctica, el análisis del mes y de la encuesta...
La verdad ambas cosas, mi mirada escrutiñadora durante este mes y la encuesta, me entregan un par de cosas nuevas, y vienen a reafirmar otras ideas que tenia.
Sé, ahora que él 23% de la población es devota de los Mc Donalds (que weones más fomes) antes que cualquier cosa, y me sorprende a su vez encontrarme con que el choro zapato es la tercera opcion con un 14% de los votos inclusive por sobre las minas (lo que nos hace fomes pero ingeniosos), al resto de los individuos les gusta la empanada, y son la amplia mayoria...y yo me uno, son bien ricas las empanadas, pero en la calle venden unas de cebolla q te dejan convertido en cualquier cosa.
Me sorprende también que seamos un país cervecero, sin tradición cervecera, tomamos lo que salga en la tele, y en la tele sale la cristal... que es de las weas más fomes del mundo, al margen de esto me encuentro con una nacion bastante sana, por que la verdad el mote con huesillo gusta más que la tan afamada piscola o cualquier copete sin rotulacion que pueda llegar a nuestras manos para darnos alegria y sensaciones intensas.
No me sorprende que nos identifiquemos con el indio picaro y la caja de vino, siendo que en la pregunta anterior el vino tuvo muy pocos votos (a quien chucha le gusta el navegado?!!), lo del indio no me sorprende, siempre esta ese afan sexual de las personas, hombres principalmente, y doy fe de que esos cinco votos por el simpatico icono popular de miembro enhiesto, son votos masculinos. Me entristece profundamente que solo 2 personas se vieran identificados con una tierna pelela o un util sopapo, me entristece por que si por que soy un peleloide sopapero declarado y la verdad les tenia fe a esos adminiculos, el cultrun tuvo 2 votos OJO...
Luego me encuentro con la pregunta del sandungueo, ¿y que tenemos? ¡sorpresa! como venia dandome cuenta hace tiempo, la cumbia es lo que gusta, y la cumbia clasica, esa que nos trae recuerdos de los años nuevos en familia y los asados 18cheros. Me doy cuenta tambien que de los 16 pelafustanes que contestaron la pregunta a ninguno le gusta el reggaeton, ¿que loco? me da risa ver tambien que a 4 les gustan las cuecas bravas y a 4 lo que venga mientras esten curados, creo q yo vote por esa, pero como nunca tomo, nunca me curo y nunca bailo.
Y por ultimo la más reveladora de las preguntas, aquella sobre las tribus urbanas... y sumando y restando lo insumable e inrestable, me encuentro con que a la mayoria o le parece estupido lo de las tribus, o son simplemente weones fomes, que no adhieren con ninguna wea.
¿Es que no escucharon a piñerin?
Me qda esa conclusion de siempre cuando veo a mi pais, es un pais lindo, lleno de cosas locas, pero muy muy muy fome, donde todo se hace piola y a todos les gusta lo mismo o no les gusta nada, somos mamones, calzonuos y wenos pa pelar, somos mentirosos, cuentacuentos y wenos pa comer (por q esa pregunta tuvo 21 votos xD), y como siempre reinan los chilenos colores de los que deberia ser nuestra bandera, el Beige (que es como color arena y nunca pasa de moda), el azul marino (que por cierto luce bien con el beige, y esta presente en todos los uniformes escolares practicamente) y el blanco (es que el auto siempre es blanco weon, nunca juegen a contar autos si alguien dice blanco, tooodos iguales).
Asi que luego de este arduo, extenso e impresionante analisis de la encuesta procedo a dar el resultado final de la encuesta...
Somos fomes como tommy rey, cumbieros de año nuevo y nos gusta el vino pero no lo tomamos, lo que me dice que somos muy románticos también, por que preferimos tomar pilsen y levantar indios picaros, antes de quedar con la boca morada de tanto chupar vinacho.

Ya po como podran ver, dije nada... asi que saquen sus propias conclusiones, y hagan con ella lo que quieran, si quieren se las meten por buena parte, o me mandan sus criticas entusiastas y fomes a mi caga de blog fome, hartos garabatos para mí por favor, y me voy... que a mí me parece que chile esta ediondo a poto, ediondo a arribismo y ediondo a fomedad.
Eso po sigan siendo fomes, lean harto, bailen cumbia y tomen pilsen en caja de vino.

Saludos... Un weon fome como tú

14 Fantasmas:

Anonymous dijo...

Deja de Vomitar.

Uali dijo...

Otro anónimo comentario, muy interesante... vomitar que?

Anonymous dijo...

cuida a los gusanitos ya?

dales arto de comer ..
y si tienen miedo les hace
cariñito y les cuentas un cuento
de esos que tienen final feliz po!!


cuidate
la kathy no anonimo
pero es que no entiendo esto
Bye
y a mi me gusta el mote con huesillo sin
huesillo cosas de la vida
adioooosin

Anonymous dijo...

Deja de hablar.

Anonymous dijo...

Deja de Vomitar.
Deja de tener un juicio fome.
Deja de hablar.
Deja de Vituperar.
Deja de hablar.

Uali dijo...

Bueno ahora que anónimo me lo ha puesto de esa forma... creo que voy a meditar seriamente mi existencia, y voy a mantenerme en silencio por respeto a su ingenioso y constructivo comentario.

Rasec Atsirgas dijo...

Estoy muy de acuerdo con los resultados de la encuesta y con el posterior análisis.
Pero sobre todo con la idea de limpiar la imágen de Don Chico Terry, ya que él es un ejemplo a seguir por la juventud. Un gran futbolista, pianista y opinólogo.

Uali dijo...

Si, ciertamente Chico Terry tiene mucho que decir respecto a la filosofía opinologica, de echo esta pronto a publicar la "Fenomenología de la opinología".
Saludos

MARIPOSULA dijo...

En serio? Siempre supe que este chiquillo era un intelectual bien en el fondo. Deberia ser presidente.

MARIPOSULA dijo...

Oie entra a mi blog poetico y me haces una critica (constructiva en lo posible), y al otro blog quizas no te interese pero si te animas bien, sino bien tambien.

Como Minina dijo...

la media zorra!
verborreico :), otro día lo leo y no te miento.
no poh, no lo leí .


:)

Uali dijo...

No sé cual minina sera usted, pero no lo lea, es fome, arriba decía.

Paraavolar dijo...

Me di la paja de leer todo y me dió risa!
estupido(:

Anonymous dijo...

Concuerdo que Chile es un país foem, no hacemos jackass, no inventamos nada y nos encanta aparentar... somos fomes!!!

Publicar un comentario