No no hay

No hay

3/9/09

Los días culeados en chile...



Si, así son los días culeados... ayer me dormir tarde, y hoy desperté temprano... dormí como... cinco horas en total... y la verdad me siento como alguna extraña clase de diablillo de color azulino, o algo así... puede ser también algo parecido a uno que durmió con la cabeza en la taza del baño...

Desperté con antojo, soñé que robaba un supermercado, y robaba cucharadas de leche en polvo y chocolate en polvo... era un ladrón bien inocente la verdad, aunque no me sentí demasiado culpable por mis actos... lo que me quita la inocencia, o la multiplica por si misma... ya saben... inocencia²...



La cosa es que podridamente me tiro en el sillón a eso de las nueve de la mañana, con mi vaso de leche con chocolate por supuesto y muy enojado por que la perra dio vuelta el basurero de la cocina para sacar un hueso gigante de chancho... se llevo su buena patada en el culo, pero como yo estaba a pata pelada... no le dolió más que a mí... bebo un sorbo de leche y busco el control remoto... tengo la manía de ver televisión nacional en la mañana (cuando veo tele, o más bien cuando alcanzo a ver una mañana)... yo creo que pongo canales nacionales por que a esa hora soy eso... alguna clase de mongólico que paso frío en la noche, y quiere ver cualquier mierda con colores que se mueva.



Fue una gran sorpresa (no tan grata quizás) encontrarme hoy lo bastante lucido como para recordar mi exótico viaje por los 6 canales nacionales... primero canal trece, por que en el fondo de los fondos, ahí al final (y con mayor razón a esa hora) soy un católico y de ultraderecha, no por nada ando robando leche en polvo en mis viajes nocturnos, típico de la iglesia católica romana. La cosa es que en canal trece me encuentro con... bueno el lindorfo, y un monton de wetas hablando sobre cual es la verdadera “Showoman” de chile, entre zapping y zapping me mame un par de extensos y minuciosos reportajes sobre, marlen olivari, y un montón de otras weonas con tremendas tetas y tremendos culos, o simplemente muy maracas y televisivas...

Paso a chilevision... y de ahí no recuerdo nada... tengo un espacio en blanco cada vez que rememoro que había en ese canal... pero recuerdo que había en el mega, -de mi querido Ricardo Claro R.I.P (no sé como es en español)- aquí en mega estaban mostrando un entrenido y repetitivo reportaje sobre alguna especie de docureality de un programa llamado MQH en el que esta ese waton de los realitis, la hija de la geisha y un par de rostros que me parece haber visto por ahí en las ultimas noticias o algo... ¡a! Y olvidaba al personaje más importante un tal Wladimir Varas, hermano chico de don Edmundo Varas, ese weon con voz de pito que rompió tantos corazones con su sinceridad y ternura, menos el de la mina que le gustaba, que a mi parecer siempre fue muy maraca... me pregunto que sera de ella ahora... la cosa es que don Wladi me sorprende con sus comentarios

Tsss, pero perro es que a mí me discriminan por que soy de san ramón, y no tengo vocabulario – se quejaba el pobre, incluso llego hasta las lágrimas en varias ocasiones, finalmente me aburrio por que como todo lo demás... era pura mierda.

Luego canal 7, y como vengo constatando hace ya varios meses... estaban los niños Tonka y felipito, con el loco de las noticias hablando sobre la elisa... en el canal cinco daban noticias regionales... y en el canal 4 taba el pollo y su mina hablando de los potos de las guaguas, y madona...

Entre toda esta wea hago zapping moviendome entre los canales, y me encuentro con más showoman y maura rivera como futura showoman obviamente, hay que decirlo para que la gente no sé confunda decia lindorfo, una showoman no es cualquier cosa y la maura es muy joven.

(canal 11)......

(canal 9)... wladimir, luego elisa, noticias, mierda, más mierda, mierda...

y mientras me pregunto que mierda hago ahi todavia si me tome la leche hace rato me encuentro con una declaración impactante...



Wladimir Varas (si, el hermano de edmundo):

Yo quiero demostrar que un cabro como yo puede surgir, yo sé que me cuestan derrepente la vola de los estudios, que no tengo la educación que ellos tuvieron (refiriéndose a sus compañeros de reality), pero quiero surgir y ser alguien, como ahora mi camino es llegar a ser un gran opinologo y estar en tv.

COLAPSO!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE?????!!!!!!

Así de un momento a otro veo toda la historia de chile reflejada en ese weon, chemimare si es mirar al país a los ojos... mestizo, vendido y prestándole el culo al mundo... dios mio... pero que cegera más grande.

Luego mientras almorzaba me encuentro con la encuesta CEP, y la gente dice que piñera es sincero, frei es un weon confiable y ominami simpático... ¿que carajo le pasa a este país?

La verdad no quiero desmenuzar nada... tengo sueño y aunque conozco a los actores que tienen al pobre Wladimir así de idiota ( y a casi todos nosotros), no quiero escribir más... sera para otro día, mientras me limito a sentir lastima por Wladimir - si lo veo en la calle (y si lo reconosco) le pediré un autógrafo para que siga soñando un tiempo más – y a elaborar mi propia encuesta CEP...



5 Fantasmas:

El "Grinch" Gris dijo...

PFFFF... que mas decir. Wladimir Varas, esta cagao!! En realidad esa encuesta Cep, habla puras weas. Piñera sincero, he visto a personas mentirosas que son mas sinceras que ese sacowea(asi es, no tengo pudor en tirarle garabatos a esa "alpargata"..xD). Frei, ¿un weon confiable? claaaro. De seguro que es por eso que sale bien detras de piñera en todas las encuestas. Y Ominami, un simpatico? Un weoon mas bien dicho. En general la mayoria de los politicos hablan "castillos en el aire", prometen weas que ellos mismos saben que no van a poder cumplir, y mas encima son cara e' raja.
Disculpa wally por tanta chuchea' politica. saludos wally

Claudia dijo...

Y tú los tienes muy abiertos Wally?

Globo Aerostático dijo...

esq ese wn no es roto chileno... hay q celebrar nos se q.. pero al menos en ese dia se baila cueca y se escuchan x todas partes la musiquita folklorica originada por el sincretizmo cultural entre nuestro originarios nativos y el europeo mestizo, el de cultura huachaca, el que toma vino en caja. Lo popular eso conforma la mayoria de la poblacion de chile, al menos en 18 el viejito curado sale con sonrisa y bailotea y se comparte en su vola colectiva. Todos pura wena onda hablando con todos... eso debiera ser siempre.. eso es lo chileno. Lo demas es imagen q el cuico rico (q compra los M.c.m ) pone pa adormecer a la gente haciendola creer q esta perdia.

DanielaFrancesca.- dijo...

Asi es mi chile mierda ! xd Tengo un sueño de cuatro dias sin dormir asi que este no sera un comentario de lo mas brillante , lo siento :( xd pero genial me parecio tu relato muy real y verdadero , pobre Wladimir... me gusto la prte del ladron inocente no inocente buajaja robando leche en polvo y chocolate en polvo , todo un sueño (:
Bueno me voy despidiendo , luego leere mas de tus escritos , cuando la lucidez me acompañe . gracias porque con tus palabras subiste mi animo Un besito y abrazo .... (f)

NenuDisaster dijo...

"menos el de la mina que le gustaba, que a mi parecer siempre fue muy maraca"

Esa "maraca" esta en canal 11 creo?

No se muy bien si este escrito sea pa reirme un rato, pero lo hice de todas maneras.
Chile esta cagao.

Saludos

Publicar un comentario